Buzón de peticiones, quejas, reclamos,denuncias y solicitudes

Señor Ciudadano

La UPME ha dispuesto este buzón de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes para que usted se comunique con nosotros de manera fácil, expedita y segura.

A través del formulario usted puede solicitar que se reconozca un derecho, se resuelva una situación jurídica o se preste un servicio. De igual manera podrá formular consultas, interponer recursos o presentar quejas, denuncias y reclamos, las cuales serán atendidas en los términos de la normativa aplicable, especialmente lo establecido en los Títulos II y III de la Ley 1437 de 2011 "Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo"

Para acceder al formulario siga la siguiente ruta: https://orfeo.upme.gov.co/formularioWeb/

Recuerde que a través del siguiente formulario puede hacer seguimiento a sus peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes, ingresando al siguiente vínculo:

https://orfeo.upme.gov.co/consultaWeb/

La Ley 1437 de 2011 en su artículo 13 establece que “Toda actuación que inicie cualquier persona ante las autoridades implica el ejercicio del derecho de petición consagado en el artículo 23 de la Constitución Política, sin que sea necesario invocarlo” el artículo 14 de la Ley 1755 de 2015 establece los términos para resolver las distintas modalidad de petició. VER LEY 1755 DE 2015


Los campos con (* ) son obligatorios.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   Coloca el nombre correcto al archivo ejemplo: cedula.pdf, cuenta_de_cobro.pdf, foto.jpg ....
  • "Le informamos que los datos que usted nos proporciona mediante este formulario, serán tratados por la UPME con base a la política de tratamiento de datos personales"
    Ver Política de tratamiento de datos personales
  • Aceptar política de tratamiento de datos personales.